cuando se piensa en exito no se debe pensar en como meta el dinero sino el exito como bienestar personal y profesional el dinero solo es un medio mas muchas personas se ponen como meta el dinero pero cuando lo tiene no se sienten satisfechos entonces.
le sugerimos el DESARROLLO VITAL INTEGRAL.
DESARROLLO VITAL INTEGRAL
Ante todo, tenga en cuenta que su felicidad, su realización, su éxito, el logro de sus propósitos, alcanzar sus metas, etc. son ideales que dependen únicamente de usted. No espere en un protector o benefactor, en el hada madrina, en la suerte o en cualquier otro factor externo que trabaje por su bienestar; usted es el verdadero, auténtico y único artífice de un promisorio futuro, futuro que debe comenzar en este momento, cuando usted ha de decidir ser una persona exitosa. Para ello requiere de dos elementos: VOLUNTAD Y DECISIÓN. Por medio de una voluntad férrea usted tomará su primera gran determinación: ser excelente para llegar por medio de ella a las metas propuestas.
Comúnmente se cree que para alcanzar la excelencia se requieren años de lucha y sacrificio. Pues no, la excelencia es la determinación de hacer en cada momento, de la mejor manera, lo que corresponde. Para que esto tan sencillo se haga realidad emplee ya su voluntad e inicie con su primer segundo de excelencia y continúe con el dos, tres, con el primer minuto, el primer día. Haga un balance al final del día y compruebe que usted ya inició un cambio radical en su vida. Volvemos a decirle, lo logrará con su voluntad positiva que lo inducirá a enfrentar las dificultades, a superar con entereza de carácter los obstáculos, a buscar soluciones en cambio de estarse lamentando, llorando, añorando tener o envidiando a los demás. Su voluntad le debe hacer ver que su modelo, su héroe, la persona a seguir es usted mismo.
En cuanto a la decisión, es el segundo factor importante de su nueva vida. Nada sacará con ponerle a su moto o auto el mejor motor del mundo si no quiere (decisión) llenar el tanque de combustible para que ande. Para nuestro ejemplo, el auto es la voluntad, el combustible la decisión de actuar a cada momento dentro de los linderos de la excelencia. Por favor, piense que usted, por el cúmulo de cualidades, aptitudes, facultades y destrezas que posee es un extraordinario auto, con un potentísimo motor y su combustible tiene el mejor octanaje. Decídase, prenda, arranque y vaya en pos de la verdadera felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario